Sobre nosotros

Forthright Trade Solutions, es una firma especializada en Programas Formativos de importación, exportación y logística internacional, Asistencia Técnica en la habilitación de importador, exportador y gestión de certificaciones nacionales e internacionales. Además, Facilitamos la generación de negocios mediante el servicio de búsqueda de proveedores y compradores, participación en ferias y misiones empresariales. Durante 5 años en el mercado ecuatoriano Forthright Trade Solutions ha asistido y acompañado a empresas de todo el País a generar exportaciones e importaciones. Su gestión se traduce en formar y fortalecer áreas de comercio internacional, formalizar y facilitar los trámites para generar comercio y acercar a través de espacios de networking a compradores con proveedores internacionales.

Entre sus clientes, se encuentran empresas de todo el País, que han participado de la mano de Forthright Trade Solutions en ferias internacionales como la de Cantón en China, ruedas y misiones empresariales en Latino américa y próximamente acercando a proveedores internacionales domiciliados en Panamá con comerciantes, empresarios y emprendedores ecuatorianos.

Misión

Orientar a empresarios en el desarrollo de sus negocios internacionales, a través de programas formativos, misiones empresariales y asesorías especializadas.

Visión

Ser la escuela líder especializada en Comercio Exterior, que asiste a empresarios en la internacionalización de sus operaciones.

Valores

Confianza, para lograr nuestros objetivos. Respeto, consideración que tenemos para un mejor desempeño laboral. Responsabilidad, para cumplir los compromisos y obligaciones adquiridas. Trabajo en equipo, la unión que nos conduce al éxito. Innovación, potenciamos nuestras ideas y las adaptamos a nuestro espacio.

Empresas aliadas

Gracias a las vinculaciones que hemos desarrollado, podemos fortalecer el soporte y espacio para nuestros clientes vinculados al Comercio Exterior.