Workshop de Comercio Exterior

Workshop de Comercio Exterior

Si usted está pensando en iniciar un negocio de importaciones o exportaciones aprenda la gestión de las operaciones, los riesgos los puede bloquear y los costes disminuir. Este programa le ayuda a tener una visión clara sobre el movimiento de los negocios internacionales antes de invertir tu dinero, de tal forma tener claras las oportunidades y las estrategias para ingresar a nuevos mercados.

 

¿Cómo saber cuánto me va a costar importar?

  • En este módulo aprenderá a hacer la clasificación arancelaria del producto que desea importar; esto es primordial para que usted pueda costear y conozca los recargos que vaya a generar su importación.

 

Estrategias inteligentes para exportadores

  • En este módulo obtendrás la formación especializada para ser un exportador o actualizar tu conocimiento adquiriendo nuevas habilidades para negociar con diferentes mercados tomando en cuenta las barreras y poder trabajar en ello.

 

Antes de embarcar, ten en tus manos la licencia INEN

  • En este módulo aprenderás a reducir la incidencia de errores en las importaciones. Si traes un producto que requiere INEN y no lo sacaste, no vas a poder nacionalizar tu producto, gastarás dinero y tiempo porque tendrás que enviarlo a destrucción, separación para reembarque o a un depósito para hacer el perfeccionamiento.

 

Guía para el uso de los Anexos Compensatorios

  • Este módulo te sirve para que conozcas cómo aplicar los anexos compensatorios, por ejemplo si traes mercancía y a ésta le haces un proceso de transformación para luego exportarla; entonces necesitas implementar anexos compensatorios.

 

Por tierra, mar y aire: aspectos de logística y transporte de las exportaciones e importaciones.

  • En este módulo entenderá cómo funcionan los aspectos logísticos y de transporte internacionales, las condiciones de entrega de la mercancía y las formas. Por ejemplo, si se trata de productos perecederos, ni lo dudes: lo tuyo es el avión.

_______________________________________

Para más información escríbenos al: 0980794704.

 

Inscríbete en el siguiente formulario para recibir más información o reservar un cupo.