Misión Empresarial

ALEMANIA

2023

Viaja con nosotros a Berlín!

En esta misión haremos una visita a la Fruit Logistica en Berlín, la feria líder a nivel mundial para la comercialización de productos frescos, últimas innovaciones y servicios de la misma área.

Si eres exportador, no pierdas las oportunidades magníficas de establecer contactos con los principales responsables de los sectores de la industria.

¿Qué es FRUIT LOGISTICA?

FRUIT LOGISTICA es una plataforma global para nuevas ideas, nuevos impulsos y nuevas soluciones.

Incluye todas áreas del mercado de los productos frescos, proporcionando una visión completa de todas las novedades, productos y servicios, ofreciendo así excelentes oportunidades de establecer contactos de negocios potenciales.

Todos los contactos, clientes, socios comerciales e ideas inspiradoras en un solo lugar: expositores de 87 países y más de 72.000 visitantes profesionales aprovechan para desarrollar todo su potencial de negocio en el mercado internacional de productos frescos.

NUESTRA EXPERIENCIA EN FERIA INTERNACIONAL FRUIT ATTRACTION

Fui parte de la misión comercial a España en el año 2022 junto a Forthright Trade Solutions. Gracias a ellos pudimos estar en la feria de Madrid, Fruit Attraction, que abre muchas posibilidades para relacionarse con otras empresas multinacionales y así desarrollar más comercio exterior y poder tener más posibilidades para vender tu producto en el mercado europeo.
José Cruz Miranda
Me sume a la misión empresarial a España porque queríamos ver varios temas de negocios. La feria de Fruit Attraction la verdad me ha parecido muy interesante porque encuentras desde frutas, legumbres, transporte, logística, certificaciones y mucha variedad de negocios que se pueden ir generando, no solo encasillándose en una cosa, sino que te abre la mente y te puede ayudar a mirar las cosas de una manera más global. Forthright Trade Solutions, ¡Muy bien!
Norma Rosero

¡AÚN TIENES TIEMPO PARA VIVIR LA EXPERIENCIA!

Crea Negocios Rentables con el mejor acompañamiento del País.

Días
Horas
Minutos
Segundos

¿Aún no te decides?

Conocerás contactos y formarás alianzas que te permitirán llevar tus productos a nuevos mercados.

¿Qué incluye la Misión Empresarial?

  • Reuniones de preparación previo a la Misión.
  • Acompañamiento durante todas las actividades de la agenda.
  • Visita a la Feria Fruit Logistica.
  • Estadía de hotel durante las 6 noches en Berlín.
  • Desayuno incluido durante los días de la Misión.
  • Almuerzo y cena de bienvenida.

¡Contacta con un asesor ahora mismo!

Llena el Siguiente Formulario

Uno de nuestros asesores se pondrá en contacto contigo para coordinar nuestra próxima misión. 

mision empresarial panama primera edicion