Boletín de Actividades – Abril 2019

 

 


El pasado 27 de abril dimos inicio en Guayaquil al Diplomado en Gestión de Importaciones – DGI, programa especializado con una duración de 100 horas y al Técnico en Gestión de Importaciones con una duración de 40 horas. A través de estos programas asesoramos a más de 20 nuevos importadores del país para que inicien o impulsen su propio negocio.



El 27 de abril iniciamos la primera edición en Quito del Técnico en Gestión de Importaciones. Este programa de especialización le permitirá a nuestros participantes iniciar una importación desde cualquier parte del mundo, mejorar las tramitaciones, agilitar permisos y mantenerse al día con los reglamentos aduaneros. Además, podrán desarrollar su propio plan de importaciones bajo la asesoría de instructores especialistas en comercio exterior.



En la ciudad de Machala estuvimos compartiendo este 27 de abril el Programa de Inteligencia de Mercados y Ecuapass para Exportadores. A través de estos programas nuestros participantes están listos para realizar trámites, declaraciones y todos los procesos aduaneros para gestionar una eficiente exportación a nuevos mercados. Les manifestamos nuestras felicitaciones y agradecimiento por permitirnos contribuir a su conocimiento y experiencia dentro del campo empresarial, específicamente en los negocios internacionales.



Durante el mes de abril estuvimos compartiendo varias ediciones de la conferencia gratuita: Inteligencia de Mercado & Importaciones. Agradecemos a quienes nos acompañaron y los esperamos en nuestros próximos eventos. Los eventos sin costo que impartimos tienen el objetivo de contribuir al sector importador y exportador de nuestro país. Para que un negocio sea funcional debe primar el conocimiento, en Forthright Trade Solutions les ayudamos a que reciban una orientación actualizada en la línea de negocios internacionales.


 

¡Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país!

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.