Boletín de Actividades – Abril 2021

Compartir post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Del 5 al 18 de abril compartimos el Programa Especializado en Procedimientos Aduaneros Ecuapass para Importadores. Nuestros participantes conocieron los procedimientos y la identificación de costos para poder traer mercadería al Ecuador desde cualquier parte del mundo, tomando decisiones acertadas para optimizar costos.

El 12 de abril iniciamos el Técnico en Gestión de Exportaciones. Este programa de especialización les permitirá a nuestros participantes desarrollar su propio proyecto de internacionalización, identificando compradores alrededor del mundo y abriendo nuevos mercados para sus negocios.

El viernes 16 de abril realizamos el Programa para Negocios: Cómo Vender por Amazon. Nuestros participantes conocieron cómo crear la cuenta, cómo hacer la logística del producto, cómo conseguir ventas, y estrategias para mejorar sus gestiones.

El día martes 20 de abril, compartimos el Seminario de Valoración Aduanera, nuestros participantes conocieron la manera correcta de identificar y asignar el valor en aduanas en una importación.

El sábado 24 de abril realizamos el Seminario: Emisión del DDA- Documento de Destinación Aduanera, nuestros participantes aprendieron a realizar este documento en Ecuapass y los procedimientos para estar prevenidos frente al proceso de liberación de su mercancía.

El jueves 29 de abril realizamos nuestra Webinar En Vivo: Aprende desde la Experiencia: Importaciones exitosas de un empresario Ecuatoriano, junto a Walter Castro, representante para el Ecuador de las marcas Tsingtao y Handy, quien nos compartió consejos para importar desde china, buscar proveedores, manejar herramientas, controlar procesos y gestionar las compras.
Es un gusto poder contribuir al conocimiento y vida profesional de nuestros seguidores en las redes sociales. ¡Gracias por acompañarnos!
Recuerda que puedes seguir nuestros lives en Facebook e Instagram.

Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país.

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.