Boletín de Actividades – Diciembre 2019

 

 


El 7 de diciembre compartimos en Guayaquil el Programa de Photoshop e Illustrator para Redes Sociales, nuestros participantes aprendieron cómo crear diseños utilizando estas herramientas profesionales y siguiendo una estrategia de ventas para sus redes sociales.


Los participantes de nuestros programas formativos acceden a actividades exclusivas que les permiten aprender más sobre el Comercio Exterior en el País. Como parte de este beneficio, el pasado 7 de diciembre estuvimos visitando el Puerto de Aguas Profundas DP World Posorja, el cual colocará al Ecuador a la par con el crecimiento portuario que se está desarrollando en la región y el mundo. Durante esta visita tuvieron un taller plus acerca de la logística y operaciones en el Puerto, que les permitió conocer el proceso que conlleva el ingreso y salida de mercadería en el país.
¡Tú también puedes ser parte de esta experiencia!


 

¡Felicidades a nuestros participantes que concluyeron el Diplomado de Gestión en Comercio Exterior!
Este 14 de diciembre realizaron la presentación de sus casos de importaciones/exportación el cual desarrollaron poniendo en práctica lo aprendido durante cada módulo del diplomado y bajo la asesoría de especialistas en Comercio Exterior. Durante el evento se realizó la entrega formal de los diplomas avalados por el SENAE por haber culminado el programa. ¡Gracias por ser parte de esta experiencia, les deseamos muchos éxitos en sus negocios internacionales!

 


¡Celebramos la navidad junto a los niños de Monte Sinaí!
Este 15 de diciembre compartimos un tiempo muy especial en una de las zonas más vulnerables de Guayaquil, 100 niños y sus familias en Monte Sinaí disfrutaron de una mañana llena de diversión, alegría, amor, alimentos y juguetes que recibieron con la más sincera de sus sonrisas.
Agradecemos a quienes con su apoyo y colaboración hicieron posible esta actividad, cada donación fue un valioso aporte para los niños de Monte Sinaí.
“Es posible reconstruir un mundo que está tan roto, tus manos de amor y solidaridad lo hacen posible”.

 


 

¡Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país!

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.