Boletín de Actividades – Febrero 2020

Compartir post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email


Este 8 de febrero compartimos en Cuenca el Programa Ecuapass para Importadores, nuestros participantes conocieron el funcionamiento de la plataforma aduanera Ecuapass y la tramitología necesaria para realizar una importación.


El pasado 8 de febrero finalizamos en Machala el Programa Especializado en Procedimientos Aduaneros Ecuapass, el cual tuvo una duración de 24 horas. Agradecemos a nuestros participantes por acompañarnos, ellos ya conocen cómo gestionar sus operaciones de comercio exterior a través de la plataforma aduanera Ecuapass.


El 29 de marzo brindamos asesoría aduanera a empresarios en la ciudad de Quito. Estuvimos compartiendo los beneficios que ofrece la Ventanilla Única (VUE), los regímenes aduaneros, declaraciones, certificados INEN, y demás tramitología realizada a través de la plataforma Ecuapass.


Finalizamos el Técnico en Gestión de Importaciones! El evento de cierre se realizó el 20 de febrero para la edición de Guayaquil y el 29 de febrero en la ciudad de Cuenca.
¡Felicitamos a nuestros participantes que ya están listos para importar!
Durante este tiempo adquirieron conocimientos que les permitirán desarrollar planes de importación rentables y elaboraron su propio proyecto de internacionalización. ¡Tú también puedes especializarte!


¡Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país!

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.