Boletín de Actividades – Julio 2020

Compartir post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desarrollamos Webinars, Seminarios y Programas Formativos online de interés para nuestros importadores y exportadores, brindando asesoría para impulsar el desenvolvimiento de sus negocios y compartiendo conocimientos que les permitan generar nuevas oportunidades.


 

El 3, 14 y 23 de julio realizamos tres ediciones del Webinar: Cómo reducir tus costes y aumentar ventas a través de la Cadena Logística, junto al experto internacional Msc. Alberto Rino, Director de Programas de la Escuela Superior en Negocios Internacionales (ESNI Business School – España).  ¡Gracias a todos nuestros participantes por acompañarnos!

 


El pasado 11 de julio compartimos el Seminario INEN, en el que nuestros participantes conocieron cómo identificar los reglamentos y requisitos que aplican a cada mercancía y a llenar la solicitud en el Ecuapass para obtener la Licencia INEN.

 


El 18 y 25 de julio estuvimos compartiendo el Webinar: Importaciones Efectivas, asesoramos a importadores sobre la importancia de realizar una adecuada gestión de importaciones que permita reducir costos y mejorar la competitividad de la negociación.

 


El pasado 21 de julio compartimos el Webinar: Códigos liberatorios y su importancia en la nacionalización de mercancías, orientando a importadores en la aplicación correcta de códigos que liberen su mercancía de tributos.

 


El 28 de julio realizamos el Webinar: Cómo Hacer Importaciones en Tiempos de Crisis, compartiendo estrategias para viabilizar una compra internacional rentable en tiempos difíciles para la economía.

 


 

Finalizamos julio e iniciamos agosto con una jornada formativa en Procedimientos Aduaneros Ecuapass. Fueron 12 horas de capacitación realizadas el 30, 31 de julio y 1 de agosto. Nuestros participantes conocieron los procedimientos aduaneros y la realización de trámites, declaraciones y operaciones de importación a través de la plataforma Ecuapass.
¡Gracias por acompañarnos, felicidades por haber concluido con éxito!

 

 


 

¡Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país!

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.