Boletín de Actividades – Junio 2019

 

 


La Especialización Máster de Procedimientos Aduaneros Ecuapass tuvo una duración de 24 horas y se realizó del 14 al 29 de junio en Guayaquil. Durante el programa nuestros participantes realizaron prácticas dentro de la plataforma Ecuapass, conociendo cómo realizar los trámites y operaciones aduaneros para así tener el control durante toda la gestión de importaciones.



El 29 de junio iniciamos el Diplomado en Gestión de Exportaciones en la ciudad de Guayaquil. Este programa de especialización le permitirá a nuestros participantes internacionalizar su negocio identificando compradores alrededor del mundo y abriendo nuevos mercados. Además, podrán desarrollar su propio plan de exportaciones bajo la asesoría de instructores especialistas en comercio exterior.


 


Durante el mes de junio estuvimos compartiendo en Guayaquil varias ediciones de la conferencia de Importaciones desde China, como beneficio exclusivo para quienes desean ser parte de nuestra Misión Empresarial China 2019.
Los eventos sin costo que impartimos tienen el objetivo de contribuir al sector importador y exportador de nuestro país. Para que un negocio sea funcional debe primar el conocimiento, en Forthright Trade Solutions les ayudamos a que reciban una orientación actualizada en la línea de negocios internacionales.


 

¡Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país!

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.