Boletín de Actividades – Junio 2020

Compartir post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

Desarrollamos Webinars y Seminarios online de interés para nuestros importadores y exportadores, brindando asesoría para impulsar el desenvolvimiento de sus negocios y compartiendo conocimientos que les permitan generar nuevas oportunidades.


 

El 4 de junio estuvimos en vivo con el Webinar: Desafíos Ambientales en el Comercio Internacional, en este espacio compartimos sobre el impacto de la gestión ambiental en las empresas y en las actividades de comercio exterior, así como estrategias para lograr un desarrollo sostenible.
¡Agradecemos a todos nuestros participantes por acompañarnos y compartirnos sus experiencias!

 


Compartimos el Webinar Estrategias de Cambio Organizacional el pasado 5 de junio. Orientamos a empresarios en el análisis que deben realizar previo a una transformación en la empresa y cómo adaptar la estructura y estrategia para responder, rápida y eficientemente a la situación actual del entorno.

 


La segunda edición del Webinar: Códigos liberatorios y su importancia en la nacionalización de mercancías fue realizada el 13 de junio, durante esta capacitación orientamos a importadores en la aplicación correcta de códigos que liberen su mercancía de tributos.

 


El 16 de junio realizamos el Webinar: Comunicación de Marca en Tiempos de Crisis, nuestros participantes conocieron estrategias y recomendaciones para reforzar el posicionamiento de su marca en el mercado y llegar con el mensaje adecuado a su público objetivo con la finalidad de fidelizar relaciones a largo plazo.⁣

 


El 18, 19 y 20 de junio estuvimos compartiendo el Programa Formativo: Inocuidad de Alimentos – Sistema HACCP en conjunto con NSF International. Nuestros participantes conocieron la importancia de implementar monitoreos y mejoras en todo el proceso de producción de los alimentos, así como las estrategias, pasos y protocolos para desarrollar el sistema HACCP que les permita certificar la inocuidad alimentaria.
¡Felicidades por finalizar con éxito! Gracias por participar con nosotros.

 


¡Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país!

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.