Boletín de Actividades – Mayo 2019

 

 


En el Programa de Logística y Regímenes Aduaneros, nuestros participantes conocieron cómo gestionar y controlar esta etapa de la importación desde la selección del transporte hasta la forma de almacenaje de la mercadería. Se realizó el sábado 11 de mayo en Quito y el 18 de mayo en Guayaquil, con una duración de 8 horas.



En la ciudad de Guayaquil hemos presentado varias ediciones de la Conferencia de Exportaciones y Control Aduanero, dando a conocer a empresarios del sector de comercio exterior cómo funciona la operatividad y el proceso de internacionalización de un producto o servicio, cumpliendo con las normativas, obligaciones y controles aduaneros.



En la ciudad de Machala estuvimos compartiendo este 27 de abril el Programa de Inteligencia de Mercados y Ecuapass para Exportadores. A través de estos programas nuestros participantes están listos para realizar trámites, declaraciones y todos los procesos aduaneros para gestionar una eficiente exportación a nuevos mercados. Les manifestamos nuestras felicitaciones y agradecimiento por permitirnos contribuir a su conocimiento y experiencia dentro del campo empresarial, específicamente en los negocios internacionales.



Durante el mes de mayo estuvimos compartiendo la conferencia gratuita: Declaraciones Electrónicas y Control en el Proceso Aduanero: Ecuapass. Agradecemos a quienes nos acompañaron y los esperamos en nuestros próximos eventos. Los eventos sin costo que impartimos tienen el objetivo de contribuir al sector importador y exportador de nuestro país. Para que un negocio sea funcional debe primar el conocimiento, en Forthright Trade Solutions les ayudamos a que reciban una orientación actualizada en la línea de negocios internacionales.


 

¡Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país!

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.