Boletín de Actividades – Noviembre 2019

Compartir post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

 


Este 9 de noviembre realizamos en Guayaquil el Programa Formativo Logística y Regímenes Aduaneros para Importar. Este programa le permitió a nuestros participantes desarrollar el conocimiento y tener las herramientas especializadas para administrar actividades logísticas, disminuir costos operativos, evitar el incremento de recursos, incrementar la eficiencia en sus operaciones internacionales y obtener grandes beneficios que se traducen en ahorros de dinero e incremento de sus ganancias.



La Especialización Máster de Procedimientos Aduaneros Ecuapass para el Comercio Exterior tuvo una duración de 24 horas y se realizó el 9, 16 y 23 de noviembre en Guayaquil. Durante el programa nuestros participantes realizaron prácticas dentro de la plataforma Ecuapass, conociendo cómo realizar los trámites y operaciones aduaneros para así tener el control durante toda la gestión de importaciones y exportaciones.



Estuvimos brindando el Programa Formativo Procedimientos Aduaneros Ecuapass para Importadores, con una duración de 8 horas. Se llevó a cabo el 16 de noviembre en Machala y el 23 de noviembre en Cuenca. Los participantes aprendieron a utilizar la plataforma Ecuapass para mantener el control de sus importaciones y realizar la tramitología aduanera de manera rápida y efectiva.



El 29 y 30 de noviembre realizamos el programa de Medios de Pago en el Comercio Exterior, nuestros participantes conocieron las modalidades de financiación en las importaciones y exportaciones, los medios de cobro y pago, y los productos financieros y bancarios que les aseguran y dan garantías al momento de realizar sus negociaciones internacionales.



¡Finalizamos el Técnico en Gestión de Importaciones en Guayaquil! Este 30 de noviembre los participantes presentaron su caso de importaciones el cual desarrollaron poniendo en práctica lo aprendido durante cada módulo y bajo la asesoría de especialistas en cada área. Durante el evento se hizo la entrega formal de los diplomas y celebramos juntos por haber concluido con éxito.
¡Felicidades Importadores, gracias por ser parte de la #ExperienciaFTS!

 


 

 

¡Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país!

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.