Boletín de Actividades – Octubre 2019

Compartir post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

 


Este 19 de octubre iniciamos la segunda edición del Diplomado en Comercio Exterior, durante este tiempo de capacitación nuestros participantes obtendrán las competencias y habilidades de gestión para realizar una planeación estratégica que les ayude a identificar oportunidades en nuevos mercados. Entre los temas abordados están los INCOTERMS, Transporte Internacional, Gestión Aduanera, Ecuapass, Formas de pago internacional, Fiscalidad del comercio exterior, Contratación Internacional, Sistemas de calidad y seguridad, Trámites aduaneros de import & export, entre otros, que le permitirán a nuestros participantes dominar el escenario global de los negocios internacionales.



El pasado 19 de octubre compartimos el Programa Formativo de Marketing Digital en dónde nuestros participantes aprendieron a gestionar las redes sociales aplicando estrategias que generen más ventas y conocieron la forma más efectiva para realizar pautas publicitarias en Facebook e Instagram. ¡Agradecemos a nuestros participantes y los felicitamos por haber culminado con éxito!



Iniciamos el Técnico en Gestión de Importaciones el 19 de octubre en la ciudad de Guayaquil. Este programa de especialización le permitirá a nuestros participantes iniciar una importación desde cualquier parte del mundo, mejorar las tramitaciones, agilitar permisos y mantenerse al día con los reglamentos aduaneros. Además, podrán desarrollar su propio plan de importaciones bajo la asesoría de instructores especialistas en comercio exterior.



El 26 de octubre compartimos en Guayaquil el Programa de Photoshop e Illustrator para Redes Sociales, nuestros participantes aprendieron cómo crear diseños utilizando estas herramientas profesionales y siguiendo una estrategia de ventas para sus redes sociales.
¡Gracias por ser parte de la #ExperienciaFTS!



Este 26 de octubre estuvimos compartiendo en Cuenca el Seminario Taller Importaciones Efectivas y Tramitología Aduanera. Nuestros participantes conocieron más sobre aranceles, logística, normativa, tramitología y Ecuapass, para realizar importaciones más eficientes y rentables.
Agradecemos a los participantes por su asistencia y los esperamos en nuestros próximos eventos.


¡Visitamos la Feria de Cantón en nuestra Misión Empresarial China 2019!


Durante nuestra Misión Empresarial China 2019, realizada del 17 al 27 de octubre, visitamos la Feria de Cantón junto a empresarios de Guayaquil, Santa Elena, Babahoyo, Guaranda, Cañar y Naranjito. La Feria Cantón es una de las más grandes de China, cuenta con 150.000 productos de exhibición, provenientes de 16 industrias, así como con la participación de más de 200.000 fabricantes, expositores y compradores de todo el mundo. Los empresarios ecuatorianos que nos acompañaron en esta Misión Empresarial China 2019, tuvieron la oportunidad de generar contactos, conocer novedades y tendencias sobre productos de su interés, visitar fábricas y encontrar grandes oportunidades negocios. Además, contaron con la asesoría y acompañamiento de Forthright Trade Solutions durante toda la experiencia.


 

 

¡Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país!

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.