Boletín de Actividades – Septiembre 2019

Compartir post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

¡Nuestros programas formativos ya cuentan con el AVAL de la Aduana del Ecuador SENAE. 

Buenas noticias para nuestros participantes, en el mes de septiembre recibimos el aval del Servicio Nacional de Aduanas del Ecuador SENAE, bajo la Resolución Nro. SENAE-SGO-2019-0359-RE. Ahora puedes capacitarte y certificarte con el mayor aval en la línea de los negocios internacionales en Ecuador. Contamos con Diplomados, Técnicos y Programas Formativos de: Importaciones, exportaciones, procedimientos aduaneros y Ecuapass, gestión e inocuidad, medios de pagos internacionales y logística internacional.


El pasado 14 de septiembre finalizamos en Guayaquil el Técnico en Logística y operaciones Internacionales. Felicitamos a nuestros participantes quienes se especializaron y están listos para desarrollar una adecuada gestión logística de importaciones o exportaciones que genere mayores beneficios y rentabilidad.



En la ciudad de Guayaquil estuvimos compartiendo el Programa Formativo Ecuapass para Exportadores el pasado 14 y 21 de septiembre, a través de este programa nuestros participantes aprendieron a utilizar la plataforma Ecuapass para mantener el control de sus exportaciones y realizar la tramitología aduanera de manera rápida y efectiva.



Del 17 al 20 de septiembre estuvimos brindando los talleres de preparación para nuestro grupo de Misión Empresarial China 2019 en compañía de expositores especializados en el tema. Durante el primer día estuvimos compartiendo sobre la cultura China y realizamos el registro del tickete para el ingreso a la Feria de Cantón. En el segundo estuvimos compartiendo experiencias y recomendaciones para participar en la Feria. En la tercera sesión brindamos asesoramiento en la instalación y uso de las aplicaciones necesarias para la comunicación dentro de China. Y finalmente, nuestros participantes recibieron asesoría para la realización de su agenda de negocios e importantes consejos para participar en ferias internacionales.
Este 17 de octubre viajaremos a Shanghái y Guangzhou donde visitaremos la Feria de Cantón para generar conexiones comerciales con proveedores asiáticos.



Este 21 de septiembre iniciamos el Diplomado en Comercio Exterior el cual brindará las competencias y habilidades de gestión para realizar una planeación estratégica que ayude a identificar oportunidades en nuevos mercados. Entre los temas abordados están los INCOTERMS, Transporte Internacional, Gestión Aduanera, Ecuapass, Formas de pago internacional, Fiscalidad del comercio exterior, Contratación Internacional, Sistemas de calidad y seguridad, Trámites aduaneros de import & export, entre otros, que le permitirán a nuestros participantes dominar el escenario global de los negocios internacionales.



Este 28 de septiembre finalizamos en Guayaquil una nueva edición del Diplomado en Gestión de Exportaciones. ¡Felicitamos a nuestros participantes que ya están listos para exportar!
Durante este tiempo adquirieron conocimientos que les permitirán desarrollar planes de exportación rentables y elaboraron su propio proyecto de internacionalización..
¡Felicidades #ExportadoresFTS!


 

 

¡Seguimos capacitando e impulsando el crecimiento del sector de comercio exterior en el país!

Para más información sobre nuestros próximos eventos y programas contáctanos al: 0980794704.