Ceremonia de Cierre del Diplomado en Gestión de Importaciones DGI – Guayaquil y Cuenca

 

Ceremonia de Cierre del Diplomado en Gestión de Importaciones DGI – Guayaquil y Cuenca

En el cierre del Diplomado en Gestión de Importaciones – DGI, los participantes de Guayaquil y Cuenca presentaron su caso de importaciones el cual desarrollaron poniendo en práctica lo aprendido durante cada módulo del diplomado y bajo la asesoría de especialistas de Forthright Trade Solutions.

El evento se llevó a cabo este 8 de septiembre en Guayaquil, durante el encuentro se hizo la entrega formal de los diplomas y se contó con la presencia del equipo de Forthright Trade Solutions, jurados calificadores e invitados especiales.

Además contamos con la participación especial del Msc. Hector Delgado quién estuvo compartiendo la conferencia: "Perspectivas Económicas del Ecuador".

Durante el cierre el Msc. Andrés Briones dirigió unas palabras resaltando la importancia de estos espacios que tienen la finalidad de contribuir al sector importador del país.

 

Para más información de nuestros próximos programas contáctanos al 0980794704 o inscríbete en el Técnico en Gestión de Importaciones: http://bit.ly/TGImportaciones.