Experiencia Misión Empresarial China 2019

Compartir post

Share on whatsapp
Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email

 

En nuestra Misión Empresarial China 2019, realizada del 17 al 27 de octubre, visitamos la Feria de Cantón junto a empresarios de Guayaquil, Santa Elena, Babahoyo, Guaranda, Cañar y Naranjito. La Feria Cantón es una de las más grandes de China, cuenta con 150.000 productos de exhibición, provenientes de 16 industrias, así como con la participación de más de 200.000 fabricantes, expositores y compradores de todo el mundo.

Durante esta experiencia brindamos preparación y asesoría a nuestros participantes para negociar eficientemente con proveedores asiáticos y realizar operaciones de importación más rentables. Visitamos la Feria de Cantón en donde pudimos conocer proveedores, hacer networking, y descubrir las novedades y tendencias de cada industria. Estuvimos en el mercado electrónico más grande del mundo en Shenzhen, y visitamos fábricas según las líneas de negocio de cada uno de los empresarios. Además, conocimos sobre la cultura asiática y los lugares más emblemáticos de Shanghái y Cantón.

Cada año vivimos la experiencia de negocios en la Feria de Cantón. La Misión Empresarial de Forthright Trade Solutions abre las puertas a nuevas oportunidades de comercio internacional… ¡Tú también puedes ser parte!

 


 

Si deseas vivir este tipo de experiencias y tener la oportunidad de generar conexiones comerciales con proveedores y compradores internacionales, acompáñanos en nuestra Misión Empresarial 2020. Para más información contáctanos: 0980794704.