Misión Empresarial China 2018

 

En nuestra Misión Empresarial 2018 viajamos a China junto a un grupo de empresarios de Guayaquil y Cuenca. Visitamos las ciudades de Shanghái y Guangzhou dónde vivimos la experiencia de hacer negocios en una de las plataformas comerciales más importante del mundo, la Feria de Cantón.

En forthright Trade Solutions generamos conexiones empresariales y preparamos a los empresarios para sacar el máximo provecho de esta gran experiencia de negocios.

 

Días previos a la Misión Empresarial estuvimos brindando los talleres de preparación para nuestro grupo de Misión Empresarial China 2018 en compañía de expositores especializados en el tema. Durante el primer día Rafael Valdez estuvo compartiendo sobre la cultura China y Diego González nos contó su experiencia como empresario en la Feria de Cantón. En el segundo día Raúl Hidalgo nos asesoró con la realización de agenda y Daniel Pesantes compartió importantes tips de preparación para participar en ferias internacionales. Finalmente, Jennifer Cano estuvo guiándonos en el registro del tickete para el ingreso a la Feria de Cantón y Jorge Rodríguez brindó asesoramiento en la instalación y uso de las aplicaciones necesarias para la comunicación dentro de China.

Gracias a estos talleres nuestros participantes asistieron a la misión empresarial totalmente preparados para realizar negocios en la Feria de Cantón, optimizando su tiempo y seleccionando proveedores ideales para impulsar su negocio en Ecuador.

 

Si deseas vivir este tipo de experiencias y tener la oportunidad de generar conexiones comerciales con proveedores y compradores internacionales, acompáñanos en nuestra Misión Empresarial 2019. Para más información contáctanos: 0980794704.