misiones

¡Vive una gran experiencia de negocios!

Visitamos Ferias Internacionales

En nuestra Misión Empresarial visitamos la Feria de Cantón, realizada en Guangzhou – China, la cual se considera una de las más importantes a nivel internacional ya que es una excelente oportunidad para realizar actividades comerciales. Aquí nuestros participantes tienen la oportunidad de conocer proveedores, hacer networking, y descubrir las novedades y tendencias de cada industria.

Esta feria cuenta con más de 150.000 productos en exhibición y asisten cerca de 200.000 importadores, exportadores e inversionistas de todo el mundo. Además, realizamos visitas a fábricas según las líneas de negocios de cada uno de los empresarios. Previo y durante esta experiencia brindamos preparación y asesoría a nuestros participantes para negociar eficientemente con proveedores asiáticos y realizar operaciones de importación más rentables.

Beneficios de visitar una Feria Internacional con Forthright Trade Solutions

Cada año vivimos la experiencia de negocios en Ferias Internacionales. La Misión Empresarial de Forthright Trade Solutions abre las puertas a nuevas oportunidades de comercio exterior…

Experiencia 2019

Experiencia 2018

Experiencia 2017