¿Qué opinan nuestros participantes del Diplomado de Importaciones?

 

Conoce la opinión y experiencia de nuestros participantes durante el Diplomado en Gestión de Importaciones – DGI y cómo aplicarán los conocimientos adquiridos.

 

Estefanía Londoño

“Con los conocimientos adquiridos podré tener una base firme y una guía de qué hacer y cómo resolver cualquier circunstancia que se presente al momento de importar”, Estefanía Londoño, participante del Diplomado en Gestión de Importaciones nos comenta su experiencia durante el programa.

________________________________________________________________

 

Lcda. Sharon Tama Mantilla

¿Qué cargo desempeña actualmente en su trabajo y cuáles son sus funciones (a qué se dedica la empresa)?

Soy Jefe de Importaciones de Plastivill S.A. estoy en cargada de coordinar todo el proceso para la nacionalización la carga hasta la llegada a nuestra planta adicional manejo las compras locales. Plastivill S.A. es una empresa de plásticos para el sector del banano con presencia de 10 años en el mercado ecuatoriano.

¿Qué le llevó a especializarse en el diplomado en Gestión de importaciones?

Tome la decisión de ingresar al diplomado debido a que necesitaba actualizar y reforzar temas como regímenes especiales y formas de pagos

¿Cómo espera aplicar los conocimientos adquiridos?

Dentro de mis funciones poder aplicar régimen aduaneros y así agilitar los procesos de las importaciones.

¿Qué le ha parecido hasta ahora el Diplomado en Gestión de Importaciones?

El diplomado de gestión de importaciones considero hay sido muy enriquecedor en cuanto a términos y me ha enseñado a visualizar y analizar páginas de comercio exterior muy interesantes.

 

 

Para más información sobre nuestros programas contáctanos al: 0980794704.